30-07-2021, 16:08
Estoy analizando tiempos.
Si sucede algo en Q1 puede solo puede que podamos arriesgar a pasar a Q3 con algo distinto al blando.
Hay mucha diferencia entre compuestos y en ese sentido vamos a tener sorpresas.
Haremos una prueba cpn medios y luego montamos blandos (para abortar en ultimo momento).
Dificil decision la verdad pero si por mi fuera no arriesgaba nada.
Incidentes primera vuelta,lluvia,trafico,mejor traccion...
Aun asi hagamos lo que hagamos parece que hay coche, pero la posicion de salida es 75% carrera aqui.
Ya seria la leche tener un MB O UN RB ellos sin duda pueden hacerlo, tienen mucho margen
Si sucede algo en Q1 puede solo puede que podamos arriesgar a pasar a Q3 con algo distinto al blando.
Hay mucha diferencia entre compuestos y en ese sentido vamos a tener sorpresas.
Haremos una prueba cpn medios y luego montamos blandos (para abortar en ultimo momento).
Dificil decision la verdad pero si por mi fuera no arriesgaba nada.
Incidentes primera vuelta,lluvia,trafico,mejor traccion...
Aun asi hagamos lo que hagamos parece que hay coche, pero la posicion de salida es 75% carrera aqui.
Ya seria la leche tener un MB O UN RB ellos sin duda pueden hacerlo, tienen mucho margen
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.