16-08-2021, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-08-2021, 16:26 por Enrike red.)
“Las ruedas grandes hacen que la vista frontal sea aún peor”, ha declarado el tetracampeón del mundo al medio alemán AMuS: “También se aprecian todos los soportes en los espejos. Era mejor cuando los retrovisores estaban unidos al halo”, ha añadido.
Vettel considera que la FIA debe revisar nuevamente la posición de los retrovisores por motivos de seguridad, como ya ocurrió en 2018 con la implementación del halo. Y agrega un problema extra: “Con los elementos y los neumáticos grandes, no puedes ver los pianos al completo”, ha declarado.
La normativa de los monoplazas de 2022 traerá consigo la introducción de nuevas cubiertas en los neumáticos delanteros que, al igual que el halo, limitará aún más la visibilidad del piloto.
En cuanto a términos de rendimiento, Sebastian ha elogiado las prestaciones de las próximas llantas de 18 pulgadas en relación con los neumáticos actuales de 13 pulgadas: “Puedes conducir al límite durante más tiempo sin sobrecalentarlos. Son más cómodos sobre los bordillos y ofrecen mayor agarre en las curvas de media y de baja velocidad. Por sensaciones, he sido más rápido en esas secciones en comparación con los neumáticos normales”, ha testimoniado el germano.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...4iiV1bTc68
Vettel considera que la FIA debe revisar nuevamente la posición de los retrovisores por motivos de seguridad, como ya ocurrió en 2018 con la implementación del halo. Y agrega un problema extra: “Con los elementos y los neumáticos grandes, no puedes ver los pianos al completo”, ha declarado.
La normativa de los monoplazas de 2022 traerá consigo la introducción de nuevas cubiertas en los neumáticos delanteros que, al igual que el halo, limitará aún más la visibilidad del piloto.
En cuanto a términos de rendimiento, Sebastian ha elogiado las prestaciones de las próximas llantas de 18 pulgadas en relación con los neumáticos actuales de 13 pulgadas: “Puedes conducir al límite durante más tiempo sin sobrecalentarlos. Son más cómodos sobre los bordillos y ofrecen mayor agarre en las curvas de media y de baja velocidad. Por sensaciones, he sido más rápido en esas secciones en comparación con los neumáticos normales”, ha testimoniado el germano.
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