07-09-2021, 17:53
El tema de rebufos va a estar interesante.
Por parejas ya me veo a Bottas fallando en dar el rebufo a Hamilton.
Bottas: Sorry guys! Ive tried!
Entre los Hass no se miran como para dar rebufos.
Ademas que no es nada fácil hacerlo hay que pillar pista limpia para ambos y sacrificar algo la vuelta del primero.
Que dificil es lidiar con un equipo de F1, los pilotos por definición son egoístas y lograr un buen ambiente donde das preferencia a solo 1 es complicado.
En Mercedes lo han logrado con su Barrichello particular.
Pero de verdad pensais que a Bottas le hace gracia?
O a Webber que tenia la misma o mas calidad que Vettel?
O al mismo Barrichello? Que sera recordado por ser el segundo de Schumi en Ferrari y tb el segundo en la.breve etapa Brawn?
Muy muy complicado el tema la verdad y reconoZco que ,yo el primero ,a veces no somos conscientes de la dificultad de lidiar con tanto ego.
Por parejas ya me veo a Bottas fallando en dar el rebufo a Hamilton.
Bottas: Sorry guys! Ive tried!
Entre los Hass no se miran como para dar rebufos.
Ademas que no es nada fácil hacerlo hay que pillar pista limpia para ambos y sacrificar algo la vuelta del primero.
Que dificil es lidiar con un equipo de F1, los pilotos por definición son egoístas y lograr un buen ambiente donde das preferencia a solo 1 es complicado.
En Mercedes lo han logrado con su Barrichello particular.
Pero de verdad pensais que a Bottas le hace gracia?
O a Webber que tenia la misma o mas calidad que Vettel?
O al mismo Barrichello? Que sera recordado por ser el segundo de Schumi en Ferrari y tb el segundo en la.breve etapa Brawn?
Muy muy complicado el tema la verdad y reconoZco que ,yo el primero ,a veces no somos conscientes de la dificultad de lidiar con tanto ego.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.