10-09-2021, 20:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2021, 20:12 por GolfmkI.)
Tampoco vamos a volvernos locos
Circuito alta importancia de motor sobre todo en qualy
Tenemos 2 equipos muy delante y otros 4 ligeramente delante con matices
RB
MERCEDES
MCLAREN
FERRARI
ALFATAURI
ASTON MARTIN
Si Alpine es septimo coche de parrilla por rendimiento( sobre todo en este trazado) pues es lo que hay
En Monza no se puede rascar casi nada en ningun sitio.
PARTES POSITIVAS ( QUE LAS HAY)
+/- 1 Segundo perdida con el mejor coche con motor muy en desventaja en un circuito de motor.
Hemos quedado por delante de Ocon, al menos justificamos esfuerzos/rendimiento
Salimos zona limpia
Tenemos oportunidad mañana de mejorar la salida para el Domingo pues mañana hay Sprint Race.
De hecho subiremos posiciones si o si pues el Domingo Bottas tiene sancion y mañana veremos quien mas.
Lo de Giovinazzi no busqueis 3 pies al gato.
Ni hay hueco libre ( va Bottas a sustituir a Kimi)
Ni esta vitaminado solo canta mucho por su compañero kUBICA en clara desventaja...solo faltaria
De haber estado Kimi hubiera estado igual o incluso mejor!
Simplemente en un circuito tan de motor tener un motor Ferrari (este año de los mejores) marca la diferencia.
Ya el año pasado Alfa Romeo dejo en ridiculo a Ferrari (Vettel OUT) Lecrerc adelantado en pista.
Ademas ya lo comento Enrique en Holanda que algo habian encontrado en Alfa Romeo, y es cierto, algo hay y Giovinazzi no es holandes no? Curiosamente tampoco estuvo RAI
Sigo desconfiando de la limpieza y honestidad de este "deporte" pero me niego a pensar que por ser Italiano GIO va a recibir ninguna ayuda y los que me conocen saben que a conspiranoico no me gana nadie.
Simplemente Alfa ROmeo va bien aqui pues con un buen motor basta, por su motivacion, por conocerse probablemente el circuito como su casa que es y porque no decirlo por su talento. Aqui ninguno es manco.
Mis felicitaciones a GIO.
De todas formas veremos mañana y el Domingo.
Lucharemos hasta el final con lo que tenemos.
Ni hemos estado muy finos hoy ni el coche da para mas, pero sospecho que se ha pensado mas en carrera que otra cosa.
Logico por otra parte en un circuito con 2 carreras.
Yo lo veo como una carrera de 17+53 vueltas, donde acabas una empiezas otra y no se pueden cometer errores ni hacer locuras.
Buen ritmo, inteligencia,gestion neumaticos y podremos hacer algo decente aunque nada espectacular.
Monza templo de la velocidad no es circuito para un coche con motor 2019.
Cuanto perdemos solo por motor? Con mejor motor puedes poner mas ala....efecto bola de nieve...
Nuestro momento llegara pronto, de momento a demostrar que con las herramientas disponibles no se puede hacer mas.
Eso tambien es competir
"SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS ENCUENTRAS LO QUE QUIERES"
Circuito alta importancia de motor sobre todo en qualy
Tenemos 2 equipos muy delante y otros 4 ligeramente delante con matices
RB
MERCEDES
MCLAREN
FERRARI
ALFATAURI
ASTON MARTIN
Si Alpine es septimo coche de parrilla por rendimiento( sobre todo en este trazado) pues es lo que hay
En Monza no se puede rascar casi nada en ningun sitio.
PARTES POSITIVAS ( QUE LAS HAY)
+/- 1 Segundo perdida con el mejor coche con motor muy en desventaja en un circuito de motor.
Hemos quedado por delante de Ocon, al menos justificamos esfuerzos/rendimiento
Salimos zona limpia
Tenemos oportunidad mañana de mejorar la salida para el Domingo pues mañana hay Sprint Race.
De hecho subiremos posiciones si o si pues el Domingo Bottas tiene sancion y mañana veremos quien mas.
Lo de Giovinazzi no busqueis 3 pies al gato.
Ni hay hueco libre ( va Bottas a sustituir a Kimi)
Ni esta vitaminado solo canta mucho por su compañero kUBICA en clara desventaja...solo faltaria
De haber estado Kimi hubiera estado igual o incluso mejor!
Simplemente en un circuito tan de motor tener un motor Ferrari (este año de los mejores) marca la diferencia.
Ya el año pasado Alfa Romeo dejo en ridiculo a Ferrari (Vettel OUT) Lecrerc adelantado en pista.
Ademas ya lo comento Enrique en Holanda que algo habian encontrado en Alfa Romeo, y es cierto, algo hay y Giovinazzi no es holandes no? Curiosamente tampoco estuvo RAI
Sigo desconfiando de la limpieza y honestidad de este "deporte" pero me niego a pensar que por ser Italiano GIO va a recibir ninguna ayuda y los que me conocen saben que a conspiranoico no me gana nadie.
Simplemente Alfa ROmeo va bien aqui pues con un buen motor basta, por su motivacion, por conocerse probablemente el circuito como su casa que es y porque no decirlo por su talento. Aqui ninguno es manco.
Mis felicitaciones a GIO.
De todas formas veremos mañana y el Domingo.
Lucharemos hasta el final con lo que tenemos.
Ni hemos estado muy finos hoy ni el coche da para mas, pero sospecho que se ha pensado mas en carrera que otra cosa.
Logico por otra parte en un circuito con 2 carreras.
Yo lo veo como una carrera de 17+53 vueltas, donde acabas una empiezas otra y no se pueden cometer errores ni hacer locuras.
Buen ritmo, inteligencia,gestion neumaticos y podremos hacer algo decente aunque nada espectacular.
Monza templo de la velocidad no es circuito para un coche con motor 2019.
Cuanto perdemos solo por motor? Con mejor motor puedes poner mas ala....efecto bola de nieve...
Nuestro momento llegara pronto, de momento a demostrar que con las herramientas disponibles no se puede hacer mas.
Eso tambien es competir
"SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS ENCUENTRAS LO QUE QUIERES"
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.