11-09-2021, 02:51
(10-09-2021, 18:26)ethernet escribió:Es que es lo que decía...McLaren corre mucho este año. Lo de Zandvoort para mí fue un claro patinazo en los reglajes. Y lo de SPA...teniendo en cuenta que en cada FP van de tapado...ni lo tomaría como referencia.(09-09-2021, 16:29)ethernet escribió:Pues va a ser que McLaren va bien...(09-09-2021, 16:17)Sergi13 escribió:Yo opinaba parecido a ti hasta ver que en Spa no iban tan bien en seco.(09-09-2021, 15:41)ethernet escribió: Para Monza, creo que el Alpine va a ir peor que en Zandvoort.....Siempre te leo y me fío de tu criterio. Pero creo que McLaren aquí estará por delante. Recordemos que solucionaron tanto el drag, que vuelan en las rectas más que los Mercedes. Y ojo Norris no se pelee por la pole
Pero creo que lo bueno es que creo que Ferrari, Mclaren y Alpha Tauri van a ir peor que nosotros.
Probablemente Aston Martin volverá a correr de lo lindo aquí......
Monza es motor, pero todavia es más importante la falta de drag, el eliminar el downforce "sucio" y en eso, el concepto del Alpine no es malo, por eso en Spa iba bien.
Red Bull y Mercedes irán como siempre muy. Bien, y Aston Martin espero que sea nuestro rival por los siguientes puestos.
Monza no es Spa, pero espero que sigan sin ir bien.
Mañana ya salimos de dudas
Y el Alpine no.....
Yo creo que Alpine va tan bien en el S1 y mal en el S2 porque ha reglado para poder adelantar en carrera.