11-09-2021, 15:05
(11-09-2021, 14:50)ethernet escribió:(11-09-2021, 14:12)Enrike red escribió: AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.A mi me gusta que Renault no quisiera eliminar el mgu-h......
350kW de energía eléctrica
Texto completo
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...hne-mgu-h/
Me da la sensacion de que el motor de 2022 va a ser un pepino.
ya te digo , han puesto todos los huevos en la misma canasta , osea que o "funciona" o nos vamos al carajo ,tambien me inquieta hasta cierto punto que solo cuenten con 2 coches en pista para recoger datos y evolucionarlo , pero por otro lado sin han encontrado algo diferente a los demàs , ese ventaja les puede dar un Campeonato al estilo BranwGP
...deseandito de verlo en pista el A522 , con este A521 lo unico que queda es ver momentos màgicos en algunas vueltas , de salida y llegada a ver como sale hoy la cosa y como exprime Fernando al coche en "carrera" sprint de 100km ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey