12-09-2021, 16:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2021, 16:49 por GolfmkI.)
(12-09-2021, 16:15)Sandra escribió: Hola:Por que Verstappen debia saltarse la chicane? Si se la salta por seguridad malo...si no la salta provoca lo que ha pasado...
Sin ser una seguidora de Hamilton...
Solo puedo decir que si el "nuevo niño mimado de los paises bajos" hace recta la chicane cuando le ha atacado
Hamilton en la primera vuelta...y no pasa nada
y en la salida de boxes de Hamilton el "niño-mantequilla" tambien se va recto...y no pasa nada
es imposible adelantar al "niño-mantequilla-verstapen"
Tampoco he visto que el "presunto-lerdo" haya ido a ver si Hamilton estaba bien,que tanto les echaban en cara
en el GP de Reino Unido
Y mas...claro que despues de regalarle la victoria en Spa podemos esperar de todo
Cualquier excusa valdra para que sea campeon
No digamos ya el "adelanto por fuera de perez" y solo 5 segundos....
Y Norris saliendose por fuera en la relanzada...
Y los que retransmiten la carrera "babean" por el niño-mimado...
una verguenza
Es dificil.
Hamilton claramente va con la idea de tu no pasas..
En esa curva entran 2 ,lo hemos visto muchas veces hoy.
Respecto al trato a Verstappen, no creo que precisamente HAMILTON pueda quejarse de trato.
Lo de hoy ea incidente de carrera pero Hamilton ha sido sucio una vez mas.
Una cosa es hacer tu coche ancho y otra no dejar el espacio para un coche que va en paralelo.
De todas formas un cumulo de mala suerte...
Mala parada de RB (ya ves !)
Parada regular de HAMILTON
Y luego la mala suerte de rueda a rueda.
Cuantos pilotos han estado rueda a rueda? Pero cuando hay un afilador el coche sale disparado.
Yo no digo que sea culpa de HAMILTON, solo veo jugada sucia.
De Verstappen no creo que se pueda criticar nada , ha tomado la curva por el lado que le han dejado como ha sucedido hoy tantas veces.
La mala suerte del accidente lo ha ensuciado todo.
Podian simplemente haber tocado rueda a rueda y hubiera quedado como la pelea del año.
El afilador lo ha cambiado todo.
Sinceramente INCIDENTE DE CARRERA pero a Hamilton se le ve de lejos el juego sucio. Se ha visto aqui, en Silverstone y muchas otras veces.
Pero no es suficiente para culpar a HAM, ni por supuesto para criticar a VER.
Lo que si me ha sentado mal es que no hallan salido los 2 de la mano con deportividad. Pero entiendo el calenton y no han querido ir a mas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.