Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
#82
(13-10-2010, 18:00)Mazadeembrague escribió:
(13-10-2010, 17:54)wasabi66 escribió:
(13-10-2010, 17:40)Spramco escribió: Pues yo creo que Fernando va tener a sus mejores aliados en McLaren y en Red Bull que en el propio Massa. Le van a ayudar mucho más las luchas internas que hay en las otras dos escuderías que contar con el apoyo del irregular Massa. A parte que ya dijo Massa que antes de ser el segundo de Alonso, dejaba la Formula 1. Blanco y en botella.
Totalmente de acuerdo. Esta es la verdad verdadera, salvo sorpresón de última hora, Massa está bastante por detrás de los cinco candidatos.
También dijo Alonso que no necesitaba la ayuda de nadie para ganar el mundial y ya ves, ahora cuenta con la ayuda de Massa. ¿Quien dice la verdad?.
¿Cuando dijo Fernando que no necesitaba la ayuda de nadie para ganar el mundial?. Que yo recuerde ha habido dos preguntas respecto a eso, una hecha por periodistas ingleses que le preguntaban si ERA UNA VENTAJA que su compañero no luchase por el mundial mientras que los dos de mclaren y los dos de red bull sí, y lo que dijo era que no, que no lo consideraba una ventaja, que si él hacía las cosas bien podía ganar y si las hacía mal y quedaba 10º no serviría de nada lo que hiciese su compañero. Y repecto a las luchas de los otros entre compañeros que también dependía, si luchaban por los puestos 1-2 entonces daba igual, ellos quitarían puntos al resto.
Y la otra pregunta de los periodistas españoles era parecida, que si Massa le podría ayudar (o algo así) y dijo algo parecido, que no igual, que si él hacía las cosas perfectas no era necesario lo que pudiese hacer massa, si él lo hacía mal, lo que pudiese hacer massa tampoco le serviría de nada, y en cambio sí sería bueno si ambos quedaban en el podium. Creo que hay una diferencia ¿no?



ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque" - por miranda - 13-10-2010, 18:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)