19-09-2021, 19:41
La Scuderia Ferrari progresa hacia 2022 priorizando su nueva unidad de potencia.
"[i][b]2022 está progresando[/b] [b]y ahora hemos llegado al momento en el que normalmente congelas las geometrías del chasis y todo el concepto del [i][i][b][b]automóvil[/b], diseños de suspensión, diseños de enfriamiento, así que [b]digamos que el concepto está muy avanzado[/b]”[/i].[/b][/b][/i][/i]
[i][i]Aunque el chasis ya está en producción, [b][b]es hora de seguir trabajando en la forma de la carrocería, en la aerodinámica, los alerones, etc[/b]. [i][i]Sin duda, también. [/i][/i][/i][/i][/b]
[i][i][i][i]estamos trabajando mucho en la nueva unidad de potencia”[/i].[/i][/i][/i]
Enlace
"[i][b]2022 está progresando[/b] [b]y ahora hemos llegado al momento en el que normalmente congelas las geometrías del chasis y todo el concepto del [i][i][b][b]automóvil[/b], diseños de suspensión, diseños de enfriamiento, así que [b]digamos que el concepto está muy avanzado[/b]”[/i].[/b][/b][/i][/i]
[i][i]Aunque el chasis ya está en producción, [b][b]es hora de seguir trabajando en la forma de la carrocería, en la aerodinámica, los alerones, etc[/b]. [i][i]Sin duda, también. [/i][/i][/i][/i][/b]
[i][i][i][i]estamos trabajando mucho en la nueva unidad de potencia”[/i].[/i][/i][/i]
Enlace