26-09-2021, 12:53
12:48[b]F1, GP de Rusia | DRIVERS PARADE | LANDO NORRIS (1º) | [/b]"No he dormido bien, nunca lo hago. Pero estoy muy emocionado por empezar desde la pole por primera vez en mi vida. Hay una larga recta hasta la primera curva y hay muchos coches por detrás que quieren adelantarme. Pero hay oportunidad de puntuar hoy, y tengo ganas. Quizás algo más que puntuar pero la carrera es muy larga y hay un Red Bull y un Mercedes por detrás. Tuvimos un buen ritmo en Monza e intentaré hacerlo de nuevo aquí".
12:46[b]F1, GP de Rusia | DRIVERS PARADE | DANIEL RICCIARDO (5º) | [/b]"Necesito una salida buena. Creo que estoy en una buena posición para tener un buen rebufo para llegar a la segunda curva. Intentaré progresar. Si llegamos al podio será un buen domingo. Son condiciones distintas al resto del fin de semana, distintas a las del viernes. Hay muchos coches fuera de su posición habitual pero creo que, como siempre, va a ser un domingo interesante".
![[Imagen: 60f28813e37c7.png]](https://www.mundodeportivo.com/files/image_38_38/uploads/2021/07/17/60f28813e37c7.png)