28-09-2021, 17:39
(28-09-2021, 07:05)optimo2020 escribió: Buenos días compañer@s,No puedes generar mucha electricidad sin reducir la potencia efectiva del ICE por contrapresión.
segùn he estado leyendo hoy por ahí,¨:
lo que está buscando Ferrari y por lo visto casi ya ha encontrado Honda es poder disponer de esos 163 cavallos que da la parte eléctrica de forma permanente o casi,por encima de si consiguen una Ice con 10 o 20 cavallos más.
Actualmente estamos cargando una vuelta para poder tener en la otra, o cargando en una parte del circuito para disponer de esos cavallos en otra.
Honda lo está intentando con unas baterias nuevas mucho mas potentes e incluso mas ligeras.
Supongo que habrán buscado formas de reducir la contrapresión del turbo mediante reducción de fricciones, turbo axial o mil cosas que sabrán ellos,
Pero aunque fuesen capaces de generar de forma estable 120 kw con el mgu-h y pasarlo directamente al MGU-K durante toda la vuelta, seguirían recargando la batería para poder usar el ICE con la wastegate abierta, el compresor movido por el mgu-h con electricidad de la batería y el ICE dando todo sin contrapresion......
Pero nada nuevo bajo el sol..... Llevan desde 2014 buscando eso todos los equipos, y sigo pensando que Mercedes sigue por delante de todos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.