28-09-2021, 17:45
(28-09-2021, 17:32)Enrike red escribió:Por poder.... Pero cuanto más voltaje más aislante y más peso..... A lo mejor, lo que ganas en rendimiento eléctrico lo pierdes en penalización por peso o por poder poner menos lastres y bajar el CdG.(28-09-2021, 17:29)ethernet escribió:si el màximo son 1.000 ,es posible que Mercedes y Honda ya los tenga ?(28-09-2021, 13:31)Enrike red escribió:Por reglamento pueden llegar a 1000 v.....
https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...t-lavenir/
Concretamente ,se supone que el MGH-H y el MGU-K y la bateria han sido rediseñadas ( los rumores evocan el paso de 400 voltios a 800 voltios ,imposible verificar , ,, )
Pero a lo mejor lo que ganas en menor perdida no compensa el aumento de peso de los cables....
A mi mientras Alpine traiga un pepino de PU en 2022, lo demás me la trae el pairo....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.