01-10-2021, 10:48
(30-09-2021, 21:04)taik escribió:(30-09-2021, 15:59)Faster-F1 escribió:(30-09-2021, 15:51)Faster-F1 escribió:(26-09-2021, 16:06)GolfmkI escribió: Yo sigo sin comprender como Ferrari utiliza aqui su motor 2022...les viene genial pues avanzas mucho.
Tan diferente es el motor Alpine para no poder avanzar?
Vamos sobrados y no queremos dar pistas.
O no tenemos nada especial y vendemos humo.
Y sin pesimismo eh!
Que solo son hechos y preguntas.
Me hace gracia la porra de años y mensajes que llevo aqui y ahora que la edad y los palos del pasado me hacer ser simplemente realista me tachen de pesimista.
Pa mear y no echar gota.
Entiendo tu punto de vista , no te quito la razón, hubo un tiempo para conseguir títulos y hasta 2026 girará la ruleta .
Esta vez hay que ser más realistas que nunca.
Y lo de tachar tampoco es para tanto, ya nos conocemos..habrá sido un coscorrón
jajaja, fue sin mala intención, que ser pesimista tampoco es malo pero es que no fue un GP para quejarse mucho de Alpine. La lluvia fue una loteria y pudo o ser peor o que dejase de llover. Un forero dijo que creía que fue cosa de Alonso porque olía la sangre y en estos casos es el piloto quien decide, es él quien dice "box, box" cuando "está lloviendo muy heavy." Aquí la radio de Alo está entera, a partir del 10:00 https://www.youtube.com/watch?v=rmKbu-lNMY8
Si uno no para de señalar fallos, por mucho que acabes diciendo "nada que reprochar", te has pasado todo el post reprochando, pero qué mas da. El coche se estancó en la mediocridad en ¿Francia? y ojalá hayan descubierto algo que haga la beluga competitiva, sería una gran noticia para 2022 si es que no se ha desechado ya.
Un coche se sabe que es bueno desde el principio de pretemporada porque sus tiempos así lo certifican, el A521 es lento y aunque lo pinten de azul bonito sigue siendo lento, vale, seamos realistas.
No se tienen noticias de la UP 2022, NADA, ni ensayos con el split-turbo ni con el sistema superfast, nada, extraño, realista.
Quedan meses para la presentación de la próxima temporada, Ferrari, Honda y Mercedes hacen pruebas en sus unidades de propulsión y en Alpine Laurent Rossi declara abiertamente que serán tendrán clientes en futuros años, ¡¡ QUE ME ESTÁN CONTANDO ¡¡ ¡¡AÑOS¡¡,
Y aunque se iguale la aerodinámica y todo lo demás, la diferencia la marcará el motor.
Ahora sed realistas mientras seguimos disfrutando de grandes momentos de conducción del nano.
Mi apuesta para conseguir un nuevo título con Aston Martin, por lo menos veo la mercancía antes de comprarla.