04-10-2021, 02:39
Es muy sencillo.
Ingredientes:
Un cilindro
Aire a presión
Gasolina
Un chispazo
Y lo más importante, una batidora con la función "turbo".
En Renault están diseñando un nuevo y revolucionario MGU-H, lo que implica seguir el concepto de Mercedes con el sistema Split-turbo.
El MGU-H es la piedra angular que proporciona potencia al MGU-K generando energía y que envía una respuesta rápida en los alabes del compresor para preparar la mahonesa, un turbo eléctrico.
Su peso y revoluciones están reglamentadas pero no su generación de electricidad, un vacío donde poder encontrar muchos CV de potencia.
Como comenta taik, se pueden copiar los alabes del compresor inspirados en las turbinas de aviones a reacción como han hecho en HONDA, las baterías, arquitectura de culata etc.
Espero que no se me corte...
Ingredientes:
Un cilindro
Aire a presión
Gasolina
Un chispazo
Y lo más importante, una batidora con la función "turbo".
En Renault están diseñando un nuevo y revolucionario MGU-H, lo que implica seguir el concepto de Mercedes con el sistema Split-turbo.
El MGU-H es la piedra angular que proporciona potencia al MGU-K generando energía y que envía una respuesta rápida en los alabes del compresor para preparar la mahonesa, un turbo eléctrico.
Su peso y revoluciones están reglamentadas pero no su generación de electricidad, un vacío donde poder encontrar muchos CV de potencia.
Como comenta taik, se pueden copiar los alabes del compresor inspirados en las turbinas de aviones a reacción como han hecho en HONDA, las baterías, arquitectura de culata etc.
Espero que no se me corte...