10-10-2021, 21:13
A ver, he sido muy crítico con el área de motorización de Renault debido a que un motor de combustión lleva tiempo implantarlo y corregir posibles averías más teniendo en el horizonte 2026 otro cambio de normativa de motores, intentaré ser positivo positivo.
Corregidme si no voy orientado. El actual motor de combustión es de la generación 2019 que ha sido evolucionado en 2020 y supongo que algo más está temporada, quizás para 2022 utilicen la misma arquitectura en el bloque motor y elementos internos y solo modifiquen la culata para alojar el split-turbo y el MGU-H, evitarían problemas de temperatura y una mejor refrigeración que eran los problemas que tenían al principio de temporada y quizás durante toda. Estamos hablando de una mayor generación de electricidad y almacenamiento que darían los caballos necesarios para que Fernando Alonso pueda tener un coche competitivo, sus manos y espíritu harán el resto para conseguir su ansiado tercer título mundial.
No veo otra alternativa a medio plazo.
En fin, ya nos informaremos.
Corregidme si no voy orientado. El actual motor de combustión es de la generación 2019 que ha sido evolucionado en 2020 y supongo que algo más está temporada, quizás para 2022 utilicen la misma arquitectura en el bloque motor y elementos internos y solo modifiquen la culata para alojar el split-turbo y el MGU-H, evitarían problemas de temperatura y una mejor refrigeración que eran los problemas que tenían al principio de temporada y quizás durante toda. Estamos hablando de una mayor generación de electricidad y almacenamiento que darían los caballos necesarios para que Fernando Alonso pueda tener un coche competitivo, sus manos y espíritu harán el resto para conseguir su ansiado tercer título mundial.
No veo otra alternativa a medio plazo.
En fin, ya nos informaremos.