19-10-2021, 22:13
(19-10-2021, 18:16)Faster-F1 escribió:Ahora mismo es hablar por hablar.... En 2012, la mejor solución la sacó Sauber, y sólo era un cambio de esoapes.....(19-10-2021, 17:27)ethernet escribió: Me extrañaría muchísimo que se llegase a mitad de temporada del 2022 con menos de 6 pilotos con posibilidades matemáticas de ganar el mundial.....
Tienen plaza asegurada Mercedes y Red Bull, ya son 4.
McLaren a dado un paso de gigante en una sola temporada con motor Mercedes, Ferrari no se quedará atrás y todas tienen escuderías clientes por si hay que echar un cable, bien.
Mercedes y Red Bull funcionan con computación Siemens, su base de datos es infinita para sinergia sus coches para cada circuito.
Si bien es cierto que Fernando Alonso encontrará el setup del nuevo reglamento, no tardarán en copiarlo y sus nuevos amigos de la FIA, Massi y comisarios con libertad de sancionar de manera distinta en dos situaciones idénticas serán factores a tener en cuenta, vale.
Será increíble ver como el Astur sortea la situación, para eso estamos aquí, para ir cada carrera y noche al infierno con Fernando Alonso.
Lo del hierro no lo comento yo solo, algunos medios ya huelen la sangría.
Fernando Alonso no entra en los planes de Alpine.
Enlace
De todos modos, hierro, ni de coña.... El coche de este año una vez que le han cogido el punto, no es tan malo a pesar de llevar un motor de 2019......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.