10-09-2011, 16:10
(10-09-2011, 15:22)rposep escribió: A mi no me preocupan los problemas de Rossi. Me preocupan los problemas de Fernando Alonso. Ser realista dices.
Hace una hora y media antes de la clasificación ponían a Fernando de 8º en la clasifiación a más de un segundo de Vettel con blandas. Llega la clasifiación y donde está el "realismo". A dos decimas con las blandas. Si estamos por detras en calificación pero no en carrera, ésta es muy larga y Fernando puede hacer mañana grandes cosas.
Escucha lo que se decia en el foro antes de la clasificiación por los "realistas" y vé como no es lo que pasó realmente.
¿qué es lo que ha pasado realmente?... lo que se esperaba... Alonso por detras de red bull y mcLaren, que es lo que decian los realistas... tan solo ha superado por milesimas a Webber en un ultimo intento y tras colocar el set up del coche de Massa que si ha encontrado en esta ocasion el camino, por eso Fernando es 4º y no 5º, los otros hasta el 8º.... Los dos mercedes que se han autoeliminado en Q3 con neumaticos medios en lugar de blandos, y Massa que si me apurais ha salido para servir de rompeviento a Alonso para que cogiera rebufo,.. eso es lo que ha pasado... eso coloca a Fernando hoy 4º... la carrera será otra cosa, si, ojala y ocurra un Silverstone si se dan unas condiciones muy particulares y se alinean varios planetas...... y si no, podriamos llegar al podio, eso dicen los realistas, eso es lo que Fernando Alonso siempre dice, y lo demás son lo de siempre, falsas ilusiones y esperanzas... por foreros "optimistas" año tras año muchos acaban desilusionados, por levantarlos del suelo, subirlos en la nube, hacerlos volar con la imaginacion, despues darle dos palmaditas en las mejillas, despertarlos, y ver que no... que la realidad es otra... caida libre desde la nube...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar