10-09-2011, 17:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2011, 18:02 por Enigma.)
Si uno quiere desconcectar de la realidad del dia a dia, hay sitios dedicados a ello, en internet, o en papel, lugares que tratan de ficcion, o libros que tratan de eso mismo... aqui, se puede venir a desconectar y me parece genial que cada uno lleve su imaginacion hasta donde quiera, eso es perfecto, y ser positivo aun más, pero dejando claro que ese optimismo no se acerca a la realidad, porque la realidad es otra..
volviendo a las motos, Yamaha, Rossi, y Ducati.. deacuerdo contigo, pero eso trasladado a las motos, solo significa que un crack como Alonso llevará algun dia a Ferrari junto con el otra vez lo más alto... pero este año, no va a ser... quizá el que viene, o el siguiente, pero la realidad es que en ningún caso, será este...
ahh.. y quiero dejar claro, que todo esto no viene a otra cosa que al hilo de "Ferrari se guarda las cartas", pues no, no señor, no se guarda cuando menos mas cartas que el resto...
blue, tienes un like en tu ultimo post... totalmente deacuerdo..
volviendo a las motos, Yamaha, Rossi, y Ducati.. deacuerdo contigo, pero eso trasladado a las motos, solo significa que un crack como Alonso llevará algun dia a Ferrari junto con el otra vez lo más alto... pero este año, no va a ser... quizá el que viene, o el siguiente, pero la realidad es que en ningún caso, será este...
ahh.. y quiero dejar claro, que todo esto no viene a otra cosa que al hilo de "Ferrari se guarda las cartas", pues no, no señor, no se guarda cuando menos mas cartas que el resto...
blue, tienes un like en tu ultimo post... totalmente deacuerdo..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar