14-11-2021, 21:49
(14-11-2021, 21:40)optimo2020 escribió: Bueno, la carrera no me ha gustado,bueno a lmi me ha parecido entretenida , sobre todo ^porque los galos del canal plus ,tenian un ojo sobre la batalla entre los alpines y alpha tauri en singular creo que si lo miras sin esos comentarios , seria diferente , otra cosa es que el Mercedes ha sacado la artilleria y està poniendo a tope el motor , hasta el punto de tener que penalizar por poner 4 ,, , la cosa va a estar apretada , después de Mexico Red-Bull salio vitaminizada y a hora el Mercedes te remonta 25 plazas de penalizacion y gana , en fin , la semana que viene nuevo ciruito a ver a quien se le d) mejor ,,, al Alpine-19' o al Alpha -22'
es la primera vez en tantos años que escucho a De la Rosa y Lobato retrasmitiendo como si fuéramos uno tontos.
En fin, yo se que hay que mantener la audiencia, y que no todos somos Alonsistas, pero el ensalsamiento hoy a Hamilton, ha sido en mi opinión hiperrepetido y exagerado hasta la saciedad, elevándolo a la categoría de Semidiós , obviando la superioridad y velocidad de ese coche sobre los demás, incluso sobre el de su propio compañero, que lo que es vergonzoso es que ya no sea campeón a estas alturas,
pero quiero dejar muy claro, que ha ganado la carrera merecidamente, en mi humilde opinión.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey