15-11-2021, 20:51
(15-11-2021, 16:49)ethernet escribió:Pues yo creo que si no investigan a Mercedes se le pone feo a Red Bull para las 3 carreras, los milagros no existen, no es normal que en México los Mercedes no podían ni adelantar a Red Bull y 7 días después tienen un coche 1 seg mas rápido, es más... que casualidad que cuando han tocado lo que sea, se les joroba el motor de combustión, les pillan con el Drs y aun así al día siguiente el coche va a velocidad absurda, fué tanto lo de ayer que ni Alonso le pudo hacer un Hungría 10 vueltas, se lo pulió en 1 y media... y a todos...El cantazo fue que ya primero, teniendo el punto de vuelta rápida y yendo primero no fue a reventarlo para dar más cante aún.(15-11-2021, 16:04)jkd071 escribió:Yo creo que Qatar es para RB, Arabia Saudí de Mercedes y en Abu Dhabi me parece que irán igualados.(15-11-2021, 15:45)ethernet escribió: Creo que en Qatar tenemos una buena oportunidad de pescar un buen resultado.
A ver si por una vez no sonríe la suerte..... circuito que favorece al Alpine como Hungría y Holanda.
Como ves las proximas 3 carreras para RB Y MB despues de ayer???
James Hunt:
No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.