11-09-2011, 11:28
(11-09-2011, 10:15)amanoth escribió: La posibilidad de un accidente en una carrera de F1 es algo normal en el transcurso de un GP, un abandono por avería mecánica tambien es algo normal e inherente a un GP de F1, en cualquiera de los dos casos y dependiendo del circuito, la salida del SC vendrá dada o bien por la gravedad del incidente o por la zona de la pista en la que se hayan quedado parados los coches que haga que peligre la integridad de los demás pilotos en la carrera teniendo que neutralizarla por motivos evidentes.bueno, amanoth, pues hablemos entonces de rendimiento, y dejemos las condicionantes de carrera ya que a veces se toman en cuenta en los comentarios segun convenga y dependiendo de quien se trate, y otras no conviene hablar de ellos o matizaar.... por rendimiento de monoplazas, dado la diferencia, existente en tre el RB7 y el resto, es CASI imposible salvo error de los otros pilotos con mejores coches a mas de dos decimas de diferencia... ¿ESTAMOS DEACUERDO TODOS EN ESO, O TAMPOCO?.. el RedBull no es mejor con diferencia en todos los aspectos?... vale, imbatible en clasificacion, pero no es precisamente facil de batir en carrera ni en esta ni en ninguna otra, ¿o si?... ¿alguien ha visto que sea vulnerable como lo es Mercedes en carrera?.. porque yo, sinceramente, no...
Partiendo de esa base, son circunstancias que se pueden dar en cualquier carrera, en unas con más posibilidades que otras por las caracteristicas del circuito, pero no es algo extraordinario. Circunstancias anormales sería que se pusiera a llover en un momento de la carrera o que la carrera empiece en mojado y termine en seco, etc...
En una carrera hasta que no se baja la bandera a cuadros puede pasar de todo, pero no tanto como para que gane la carrera un HRT.
Hoy es posible vencer a Vettel, siempre y cuando no se consiga escapar en las dos primeras vueltas, si Vettel coge ventaja, centrado delante en hacer vueltas rapidas con su RB7, sera muy dificil superarle, porque lo que los demás ganan en punta, Vettel ya lo ira sacando en las frenadas,curvas y traccion... su ritmo vuelta a vuelta no es lento precisamente, o no mas lento que el de los demás...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar