03-12-2021, 14:56
...En un programa dedicado a la F-1 realizado por un musico que se interesa al mundo del motor en Francia , hablan con Prost ,después de Fernando y entran en la fabrica donde estàn desarrollando un proyecto unico en su género un coche que parte de cero y en el que los equipos de aerodinàmica y de motores trabajan a la vez con un objetivo comun ,hacer el mejor coche posible partiendo de una hoja en blanco , en las fotos pongo cuando a través del sonido del motor ,, ,el nuevo , reglan y desarrollan opciones que mejoren el conjunto , alucinante , el Proyecto , es la primera vez que se hace en F-1 ,,parar el desarrollo totalmente y partir de una hoja en blanco motor + chasis ,sin depender de ningun cliente que impongan criterios , ,,
el Plan es ganar , y el camino elegido es el correcto , , algunos podràn sentirse triste de no ver f-1 durante 3 meses ,pero yo me siento ansioso de que comienzen los test de pre-temporada ,, salud a todos ,
el Plan es ganar , y el camino elegido es el correcto , , algunos podràn sentirse triste de no ver f-1 durante 3 meses ,pero yo me siento ansioso de que comienzen los test de pre-temporada ,, salud a todos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey