04-12-2021, 14:10
(04-12-2021, 13:36)jkd071 escribió: La pena este año ha sido el motor, pero esperemos que haya sido una decision acertada y el año que viene acierten y sea diferencial... corremos con el motor, chasis y caja de cambios de 2019, la verdad es que es alucinante que estemos ahí y me da confianza.Los neumáticos serán la clave al principio. Luego todos se habrán acostumbrado a ellos. Son más previsibles y sencillos. Más LeMans.....Mas estables para poder atacar todas las vueltas.
La clave para el año que viene seran los neumaticos
Los frenos van a ser cruciales tb, y dependerá del piloto.
La aerodinámica tb tendrá mucho papel al principio y todos menos uno copiarán a ese que haya hecho un nejor trabajo. Lo bueno es que está todo tan cerrado que no habrá mucha diferencia entre el mejor diseño aero y los demás.
Me preocupa mucho la suspensión trasera. Me joderia mucho ver que Newey vuelve a la push Rod trasera y los demás no.
Es decir, no veo huecos en el reglamento, pero si hay cosas como esa que te pueden dar mucho rendimiento y no se cambian más que al año siguiente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.