04-12-2021, 15:13
(04-12-2021, 14:04)ethernet escribió:Be water my friend,(04-12-2021, 10:17)optimo2020 escribió: Buenos días a tod@s,A mi me pasa igual.
honestamente no me esperaba estar tan arriba, ni siquiera en entrenamientos.
Yo creo que el tema gira en torno a la compresión de Fernando de este tipo de neumáticos.
Otra ventaja que tendrá para el año próximo en el que vuelven a cambiar de forma radical, hasta en el tamaño y forma.
Es tan evidente , hasta el punto de que su compañero se ha tenido que rendir a las evidencias y ya admite la superioridad de Fernando
como primer paso para que éste a su vez le enseñe algunos trucos y también se pueda beneficiar.
Que alegría tan inmensa poder pasar estos dos gps que nos quedan hasta lo bueno, pudiendo disfrutarlos, EN ESTE MARAVILLOSO PRESENTE.
Saludos y buen día para tod@s.
Esperaba estar peor. Aquí no se ve que el coche vaya como en Qatar, pero va mejor de lo esperado.
Es una carrera muy larga, durisima mental y físicamente. Y abierta a golpes de fortuna en función de los safety cars que haya y/o banderas rojas.
Fernando es un maestro en esas situaciones.
Si yo fuese Verstappen estaría pensando en cómo hacer que él y Hamilton se vayan con cero puntos.....
que como el lobby Británico nos pinche el site van a enviar un submarino por la zona norte( Finisterre y aledaños), y van a ir a por ti y los tuyos...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.