Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La revolución de 2012 en Ferrari
#33
No pongo en duda la noticia porque no creo que haya que poner nada en duda. Si sacan un tornillo nuevo, nos sembrarán de pequeñas imágenes con "MARCA YA LO DIJO". Estos siempre lanzan noticias como una metralleta y cuando aciertan una se las dan de informados.

Pero también publicaron al principio de esta temporada un diseño de Ferrari en el que se veía que al final de la aleta de tiburón iría una pieza en forma de triángulo o 3 canales de aire que iban a dirigir al alerón trasero de forma eficaz y sin ser un F-DUCT.

No he visto ninguna noticia que diga "MARCA SE EQUIVOCÓ". Seguramente porque no se equivocaron sino que fue Ferrari quien cambió de opinión.

Estos periodistas (en parte, claro) son la leche. Si digo algo que no es, no pasa nada. Si acierto, fiesta. Y si no niegas lo que digo aunque sean barbaridades, es que me das la razón.

Mucho POFESIONAL hay suelto. Y algún que otro PROFESIONAL también.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por joyjoy - 07-09-2011, 19:54
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por Rubenchu - 07-09-2011, 23:02
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por PABLOPAL - 07-09-2011, 23:15
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por Luis - 11-09-2011, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)