06-12-2021, 10:08
Buenos días,
la verdad , para mi no tiene mucho sentido ir ahora pregonando el juego limpio,bla bla bla bla, en este mundo de tiburones.
Podré estar mas de acuerdo o menos, pero
HONESTAMENTE ESTE TOMA Y DACA NOS INTERESA,
llevamos años en inferioridad mecánica y todo lo que sea ganar algo de tiempo bienvenido sea,y no me voy a desgarrar ahora las vestiduras,
ya lo hicimos tantas veces cuando han sido injustos con nosotros.
Me queda la duda de como habría actuado la antigua dirección de carrera( Charlie D.E.P. y compañía) con estas dos escuderías, por que si hay algo de lo ocurrido ayer que verdaderamente me hace saltar un poco de la silla, es el mercadeo a la hora de decidir sanciones.
Es como si éstas dos escuderías fuesen los Fariseos que mas pasta les dan....y entonces tenemos que arbitrar a la hora de sancionarlos.
Me repito, que se sigan desgastando y empleando a fondo a ver si tenemos el año que viene un campeonato mas igualado, que lo de los adelantamientos de Mercedes(El pobre Ocon en linea de meta, etc etc) pasen un poco a la historia y que lo que les cueste a los demás a ellos también.
Personalmente no creo en ningun favoritismo de Alpine con Ocon.
En los coches normales tipo Alpine,Aston Martin,Ferrari..., si te equivocas en la vuelta buena,ya la jodiste, y estás a espensas de la diosa fortuna,ayer nos esquivó y no creo en ninguna conspiración desde dentro a Fernando.
Yo creo que un motor con una carrera menos, ahora mismo se nota mucho y puede ser eso lo que pasó, unido a tantos factores necesarios para hacer la vuelta cuando toca.
la verdad , para mi no tiene mucho sentido ir ahora pregonando el juego limpio,bla bla bla bla, en este mundo de tiburones.
Podré estar mas de acuerdo o menos, pero
HONESTAMENTE ESTE TOMA Y DACA NOS INTERESA,
llevamos años en inferioridad mecánica y todo lo que sea ganar algo de tiempo bienvenido sea,y no me voy a desgarrar ahora las vestiduras,
ya lo hicimos tantas veces cuando han sido injustos con nosotros.
Me queda la duda de como habría actuado la antigua dirección de carrera( Charlie D.E.P. y compañía) con estas dos escuderías, por que si hay algo de lo ocurrido ayer que verdaderamente me hace saltar un poco de la silla, es el mercadeo a la hora de decidir sanciones.
Es como si éstas dos escuderías fuesen los Fariseos que mas pasta les dan....y entonces tenemos que arbitrar a la hora de sancionarlos.
Me repito, que se sigan desgastando y empleando a fondo a ver si tenemos el año que viene un campeonato mas igualado, que lo de los adelantamientos de Mercedes(El pobre Ocon en linea de meta, etc etc) pasen un poco a la historia y que lo que les cueste a los demás a ellos también.
Personalmente no creo en ningun favoritismo de Alpine con Ocon.
En los coches normales tipo Alpine,Aston Martin,Ferrari..., si te equivocas en la vuelta buena,ya la jodiste, y estás a espensas de la diosa fortuna,ayer nos esquivó y no creo en ninguna conspiración desde dentro a Fernando.
Yo creo que un motor con una carrera menos, ahora mismo se nota mucho y puede ser eso lo que pasó, unido a tantos factores necesarios para hacer la vuelta cuando toca.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.