06-12-2021, 15:59
(06-12-2021, 15:05)amanoth escribió: Muy buenas safety's!!que bueno ,, , da alegria verte por aqui ,
Demasiado tiempo sin pasar por aqui y veo que lo seguis manteniendo vivo, que alegría!!
Lo de ayer da para escribir un par de "DZT" por lo menos y volver a sobrecargar este sitio que está muy parado, sólo una cosa que se suele hacer mucho cambiar la posición de los implicados en las "maniobras" que han sido varias y pensad si tendríais la misma opinión.
En cuanto saque un rato me lanzo con la diatriba que lo echo de menos.
Saludos
lo de criticar a la Fia siempre es lo màs facil , pero ,, cuantàs veces s etocaron Fernando cuando llevaba el ferrari y Seb con el REd-Bull ,? y se estaban jugando el campeonato ,
Quizas si los comisarios han pecado de algo es de no haber sido màs contundentes desde el primer momento con los implicados ,
este tipo de circuitos favorece los jaleos y era completamente previsible que ocurriria "algo"
yo volveria a sancionar con DRIVE TRhoug ,, sin duda , lo de aplicar 5 o 10 segundos me parece poco proporcionado con respecto a la ganancia de la infraccion ,
si fuesen pilotos venerables , no tendrian necesidad de implicar en cada carrera a los comisarios y hacer que intervengan en cada GP ,, , los despachos en 2021 ,, y para el proximo GP ,puede que la decision final sobre quien serà el nuevo campeon ,la darà la FIA ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey