13-12-2021, 13:08
(13-12-2021, 10:18)Madriles escribió: 2022 año crítico para Fer. No entrar en podios con cierta asiduidad casi cierra del todo un título en 2023. Lo único, que al menos pueda ofrecernos momentazos teniendo un coche claramente con menos de un segundo de cabeza.La verdad es que 2022 es el último cartucho.
Sin embargo, es la primera vez en muchos años (desde Mclaren 2007 realmente) que no tengo la sensación de estar en un equipo que sabe lo que hace a nivel técnico.
El coche de este año es un coche con un motor muy antiguo y con un chasis muy antiguo, en el que a pesar de haber cambiado la suspensión trasera con los problemas de agarre que generó a principios de temporada, ha rendido muy bien desde el punto de vista aerodinámico.
En 2022 se tendrá un coche nuevo, con un chasis nuevo integrado y fabricado con un nuevo motor, más compacto y potente. La aerodinámica de este año es buena, y no hay razón para pensar en que las herramientas que han generado esa aero no podrán hacer un buen trabajo con una aerodinámica tan simple como la de 2022.
Con las nuevas suspensiones de muelles, los discos de frenos que tienen que durar muchos GPs, y las nuevas ruedas que podrán permitir tirar fuerte toda la carrera, la importancia de Fernando será mayor para el rendimiento de lo que fue este año.
En poco tiempo lo veremos.
Un saludo, Madriles.
Me alegra tener de vuelta a muchos ( amanoth, Germán, etc....).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.