14-12-2021, 00:36
El procedimiento de safety-car dice que se deben desdoblar TODOS los pilotos con vuelta perdida, no sólo los que están entre el primero y el segundo, tambien que una vez que se desdoblen y lleguen al final del grupo el safety-car debe permancer una vuelta más antes de relanzar la carrera, no se cumplió ninguna de las dos cosas.
Y si, el reglamento dice que el director de carrera puede decidir que los pilotos con vuelta perdida no puedan adelantar para ponerse al final del grupo y deben mantenerse en la posición en la que están, punto 39.12 del reglamento deportivo.
Si eso os mirais las radios a ver quien le dijo a Massi que se desdoblasen solo los pilotos que le interesaban y que se saltara la norma para que pudiera disputarse la última vuelta.
Y si, el reglamento dice que el director de carrera puede decidir que los pilotos con vuelta perdida no puedan adelantar para ponerse al final del grupo y deben mantenerse en la posición en la que están, punto 39.12 del reglamento deportivo.
Si eso os mirais las radios a ver quien le dijo a Massi que se desdoblasen solo los pilotos que le interesaban y que se saltara la norma para que pudiera disputarse la última vuelta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.