25-12-2021, 12:35
Si se retira las dudas sobre sus campeonatos serán certezas, la imagen que dará es de miedo a competir en igualdad. Ya conocemos a Hamilton de su epoca anterior a la hibrida, ese es Hamilton no el superpiloto que han querido vender, creo que si se queda lo va a pasar muy mal, además le veo con poca adaptacion de pilotaje. En definitiva se lo van a merendar, Fernando, Max, Russell, Carlitos.
No me gusta la ola de victimismo que se ha creado, como si se le debiese algo, quiero recordar que a Fernando le birlaron dos campeonatos y nadie dijo nada. Curioso personaje que defiende la igualdad y se ha beneficiado durante años de la mayor ventaja mecanica vista nunca en la F1 y con un compañero maniatado, como persona una estafa.
Felices Fiestas
No me gusta la ola de victimismo que se ha creado, como si se le debiese algo, quiero recordar que a Fernando le birlaron dos campeonatos y nadie dijo nada. Curioso personaje que defiende la igualdad y se ha beneficiado durante años de la mayor ventaja mecanica vista nunca en la F1 y con un compañero maniatado, como persona una estafa.
Felices Fiestas