28-12-2021, 19:39
(28-12-2021, 16:24)Enrike red escribió: Me gustaría que ganara un mundial con Alpine, pero
pero qué ?
que si va bien vale y si no ?
hacemos como Lewis y nos enfadamos ,
el mundo de los bisunour ?
el mejor coche , la fia de su parte , sin un compañero que le pueda meter caña
venga ya hombre ,,, !!!
ah el Bernnie Eclestone va a estar presente si oo si y deja claro que mercedes perdieron el mundial por gilipollas ,, hubieran parado el coche de Bottas por un fallo en los " sensores " y el safety no habria entrado y el Lewis tendria el Octavo , han jigado al burraqueo y no han sabido ni ganar , dejando a su piloto estrella solo contra los DOs Red-BUll y digo bien 2
buenos dias a todos , y pongo fito de una pintada en Huelva , , la vi en mi barrio ,
Si va bien seré el primero en celebrarlo y si no va bien veremos cual es el plan B.
No me gusta el modo de conducción de Lewis, no voy a negar que es buen piloto pero es que parece que quiere abarcar todas las miradas de la Fórmula 1, y si alguien le critica o no reza con el pues lo echa de la pista con lenguajes sibilinos manifiestos con sus giros de volante. Con lo bonito que es ver a otros pilotos en acción para que la gente se anime a ir a los circuitos, ver distintos modos de conducción, estas temporadas pasadas hemos tenido a Ham hasta en la sopa, un respiro por favor, que se coloque entre los cinco primeros puestos y deje a los pilotos pilotarrrr.
Si ha echo autocrítica durante su silencio, será buena señal para la próxima temporada.
TEMPLE
Si alguien me entiende bien, y si no, a la ruede-cita