29-12-2021, 11:34
(29-12-2021, 11:09)Enrike red escribió: Buenos dias Madriles y a los otros tambien y a algunos pués visto que gusta la sinceridad un poquito menos , en fin , que que a mi lo que de verdad me gustaria es ver que nuevos safetys entrando en el foro y conocer a nueva genta , a Faster que va con el rollo de que escribo mucho y que esto parece mi tuiter le digo amablemante que ruedecita al canto y temple , mientràs que encuentre cosas en referencia a a la f-1 , y Fernando y que no esten puestas en el oficial , pués seguiré posteando , asi de claro , respeto a todos los safety's , aunque tengo mis preferencias , como cada quién , asi que , lo dicho , mientràs que no este puesto en el hilo oficial , seguiré posteando resultados de librres 1 ,2 3 clasificacion carrera y pos-carrera , màs todos y digo bien todos los articulos técnicos que nos permitan aprender ,,
y no contestaré a nadie que no quiera , con lo cuàl ,este serà el unico post de respuesta directa , los demàs seràn indirectos ,
temple pà quién lo quiera , yo estoy como una moto ,
y no tengo tiempo de ocuparme de la vida de nadie ni intentar comprender sus horarios personales , ni nà de eso ,
asi que gurrumios de miarma , postear felices y dejar postear , que lo del perro del hortelano ya lo conocemos ,
Todo tiene una medida.
Hay coche.