30-12-2021, 10:41
(29-12-2021, 23:04)ethernet escribió:(29-12-2021, 19:37)Enrike red escribió: @Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.
no puedo esperar a las 22h00 ,
que serà serà ,, ,,
el tiempo nos lo dirà ,
La verdad, no me lo creo....
Por 2 razones :
1°.- El reglamento es muy detallado y cerrado. Además la FIA clarifica cosas desde hace tiempo, y esta vez si que rechazan lo que vaya contra el espíritu de la norma.
2°.- Si hubiese un hueco en el reglamento, que lo encuentre Ferrari ( que nunca han sido muy espabilados) y Aston Martin (que se ha dedicado estos años a clonar el Mercedes del año anterior) sería de lo menos probable. Si hay hueco, lo encuentra Newey o James Key.
buenos dias , aparte de que lo que dice el tuit sea verdad o no , que yo tambien lo dudo , lo que si creo que puede pasar es que podamos ver diferencias entre los coches de manera tangible , huecos quedan pocos , pero pocos no quiere decir 0 huecos y a ver a quien le toca la suerte de acertar desde el principio , dicho esto con tdos mis respetos hacia tu conocimiento aerodinamico
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey