31-12-2021, 13:47
Compañeros creo que el foro es de todos y que cada uno exprese su opinión, sin ser un hater eso sí por que en el fondo esto es un Foro de Alo. Las escuderías son meros instrumentos para llevarnos al 3er titulo. Yo no me caso con ninguna, ya que ninguna nos ha tratado demasiado bien salvo Renault primera etapa:
- Renault 2002-2006: nos trataron muy bien, pero era lo normal quién hubiera peleado contra Kimi y Michael salvo Fer?
- McLaren 2007: para olvidar aun teniendo el mejor coche, caso de estudio de como no se debe gestionar una escudería, unido al clasismo british-aleman y las presiones de la FIA pra encumbrar un piloto de color. Ayer vi un resumen de toda esta temporada y tela lo que pasó Fer con el defensor de la igualdad asimétrica.
- Renault 2008-2009: buen trato personal, nada más
- Ferrari 2010-2014: para mi la mayor decepción tras McLaren. Falta de inversión gracias a las temporadas memorables de Alo con el 3er. Coche de la parrilla. Muy injustos con Alo en general cuando les salvó el culo más de una año, Montezzemolo y Domenicalli hubieran sido despedidos mucho antes sin Alo.
- Mclaren 2015-2018: buen trato, pero gestión lamentable, con expectativas poco realistas, un producto de mk bien vendido nada más. Grandes personajes como Brown que vió el tamaño de la figura de Fer, y figuras decepcionantes como Seidl con declaraciones extrañas sobre Alo y un desempeño mediocre.
- Alpine 2021: 50/50 nos han dado un coche de media tabla para abajo pero destellos de calidad, y les hemos devuelto actuaciones memorables, salidas, adelantamientos, defensas, podiums, etc. Las palabras de Prost a veces no han gustado pero bueno...
Como veis las escuderias abogan por su intereses, y hay que bregar con egos dentro de las mismas, pilotos y jefes de equipo que siendo la mayoria pilotos fracasados quieren a veces sobresalir sobre sus pilotos en términos de principal figura de la escudería. Alpine 2022? Yo tengo esperanzas la verdad, he visto destellos con un motor 2019, y unas ruedas nuevas que Alo ya conoce del WEC, tendrían que ser muy torpes para no hacer un coche medianamente competitivo...
Yo me tiré mucho tiempo sin postear tras la salida de Alo de F1, luego le seguí en Daytona, WEC, etc y este año he vuelto, y doy fe que en el foro eramos cuatro. Disfrutemos lo que queda de Fer que no es mucho y confiemos en Alpine. Aunque el patrocinio del.Santander en Ferrari me tiene mosca....
- Renault 2002-2006: nos trataron muy bien, pero era lo normal quién hubiera peleado contra Kimi y Michael salvo Fer?
- McLaren 2007: para olvidar aun teniendo el mejor coche, caso de estudio de como no se debe gestionar una escudería, unido al clasismo british-aleman y las presiones de la FIA pra encumbrar un piloto de color. Ayer vi un resumen de toda esta temporada y tela lo que pasó Fer con el defensor de la igualdad asimétrica.
- Renault 2008-2009: buen trato personal, nada más
- Ferrari 2010-2014: para mi la mayor decepción tras McLaren. Falta de inversión gracias a las temporadas memorables de Alo con el 3er. Coche de la parrilla. Muy injustos con Alo en general cuando les salvó el culo más de una año, Montezzemolo y Domenicalli hubieran sido despedidos mucho antes sin Alo.
- Mclaren 2015-2018: buen trato, pero gestión lamentable, con expectativas poco realistas, un producto de mk bien vendido nada más. Grandes personajes como Brown que vió el tamaño de la figura de Fer, y figuras decepcionantes como Seidl con declaraciones extrañas sobre Alo y un desempeño mediocre.
- Alpine 2021: 50/50 nos han dado un coche de media tabla para abajo pero destellos de calidad, y les hemos devuelto actuaciones memorables, salidas, adelantamientos, defensas, podiums, etc. Las palabras de Prost a veces no han gustado pero bueno...
Como veis las escuderias abogan por su intereses, y hay que bregar con egos dentro de las mismas, pilotos y jefes de equipo que siendo la mayoria pilotos fracasados quieren a veces sobresalir sobre sus pilotos en términos de principal figura de la escudería. Alpine 2022? Yo tengo esperanzas la verdad, he visto destellos con un motor 2019, y unas ruedas nuevas que Alo ya conoce del WEC, tendrían que ser muy torpes para no hacer un coche medianamente competitivo...
Yo me tiré mucho tiempo sin postear tras la salida de Alo de F1, luego le seguí en Daytona, WEC, etc y este año he vuelto, y doy fe que en el foro eramos cuatro. Disfrutemos lo que queda de Fer que no es mucho y confiemos en Alpine. Aunque el patrocinio del.Santander en Ferrari me tiene mosca....