02-01-2022, 21:54
(02-01-2022, 20:49)Madriles escribió:(31-12-2021, 15:19)Enrike red escribió:(31-12-2021, 01:13)Madriles escribió:(30-12-2021, 23:24)Enrike red escribió: y si el Alpine de 2022 es bueno , que hareis banada de jeiteres ?? ,, si , ,, ,, preggunto ,, , respinder ahora o callaros ,, me dà oguà , yo apuesto a eso ,
Alo ,Alpine ,
Plan
Que un alonsista postee, en un foro de alonsistas, que no le ha gustado cómo ha trabajado Alpine en 2021 y que dude de lo que pueda hacer en 2022, debería ser de lo más normal. O quizá lo que deba hacer es callarse la boca y no expresar líbremente lo que piensa, entre alonsistas, porque no sigue la línea editorial, supongo.
Lo que hará ese alonsista si el coche sale bueno, será alegrarse y disfrutar, sabiendo que estaba equivocado. No hay más.
yo no pingo en duda tus argumentos , una cosa es criticar y otra , bueno , , que seguramente no me he expresado bien , pero no me molesta que se critique a Alpine ,
lo que si me molesta son los insultos racistas contra Hamilton , , , se le puede encontrar muchas cosas muy criticables ,pero que nada tienen que ver con el color de la piel ,
y espero que esto no sea un tema recurrente ,
es todo Madriles ,
yo no entro en temas de lealtades y confianza y tambien de asumir que lo importante es luchar y competir , después si no se gana , pués se saluda al que gane y ya està ,,
Sí, cabe la posibilidad de que no te hayas expresado bien...
concretamente , hombre , cabe ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey