04-01-2022, 11:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2022, 11:49 por Enrike red.)
F1 PLANEA UN MEJOR MARKETING
"Mostrar y contar" también para motores
La Fórmula 1 funciona con motores turbo V6 de 1.6 litros y un sistema híbrido desde 2014. Desde entonces, los fabricantes se han mostrado reacios a revelar detalles sobre sus monstruos de PS. Eso debería terminar pronto. Con la congelación de los motores, los fabricantes deberían abrirse a petición de los titulares de los derechos.
...
En 2022, la Fórmula 1 presagia una nueva era con coches nuevos. La tecnología debería ser más accesible para los aficionados a través de los medios de comunicación. A partir de la próxima temporada, los equipos deberían estar obligados a mostrar al público cada novedad. El proyecto tiene el título provisional "mostrar y contar".
El procedimiento debería verse así: el viernes, los diez coches se presentarán en el pit lane. Los equipos proporcionan una lista de las nuevas piezas aerodinámicas. Incluidas las partes experimentales, que solo los equipos individuales prueban el viernes. Después de la calificación, la Fórmula 1 seleccionará cinco autos y los mostrará en su especificación final.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-and-tell/
..
nos vamos a poner de motores hasta la médula , esto se presnta bastante bien , ademàs en 2022 tenemos mucha màs informacion gracias a las redes sociales ,
habrà que entender que todos los medios no gozan de la credibilidad necesaria como para dar por buenas sus deducciones ,existen muchos pàjaros que vuelan alrededor de la F-1 y entre ellos los carroñeros , bueno aqui ya los conocemos desde hace tiempo ,,
35 CV màs segun #AMUS ,, esto nos pone bien ,
aqui dejo una tabla via ( https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...9261536260 ) en la que ponen los CV de cada equipo desde 2018 ,, , los doy por buenos ,
1) Mercedes
2) Honda
3) Renault
4) Ferrari
"Mostrar y contar" también para motores
La Fórmula 1 funciona con motores turbo V6 de 1.6 litros y un sistema híbrido desde 2014. Desde entonces, los fabricantes se han mostrado reacios a revelar detalles sobre sus monstruos de PS. Eso debería terminar pronto. Con la congelación de los motores, los fabricantes deberían abrirse a petición de los titulares de los derechos.
...
En 2022, la Fórmula 1 presagia una nueva era con coches nuevos. La tecnología debería ser más accesible para los aficionados a través de los medios de comunicación. A partir de la próxima temporada, los equipos deberían estar obligados a mostrar al público cada novedad. El proyecto tiene el título provisional "mostrar y contar".
El procedimiento debería verse así: el viernes, los diez coches se presentarán en el pit lane. Los equipos proporcionan una lista de las nuevas piezas aerodinámicas. Incluidas las partes experimentales, que solo los equipos individuales prueban el viernes. Después de la calificación, la Fórmula 1 seleccionará cinco autos y los mostrará en su especificación final.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-and-tell/
..





habrà que entender que todos los medios no gozan de la credibilidad necesaria como para dar por buenas sus deducciones ,existen muchos pàjaros que vuelan alrededor de la F-1 y entre ellos los carroñeros , bueno aqui ya los conocemos desde hace tiempo ,,
35 CV màs segun #AMUS ,, esto nos pone bien ,
aqui dejo una tabla via ( https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...9261536260 ) en la que ponen los CV de cada equipo desde 2018 ,, , los doy por buenos ,
1) Mercedes
2) Honda
3) Renault
4) Ferrari
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey