08-01-2022, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2022, 16:17 por Enrike red.)
Alas conectadas directamente a la nariz.
. En el futuro, la hoja principal ya no se dibujará horizontalmente, sino en un barrido debajo de la nariz. Al igual que con el último cambio en las regulaciones en 2017, los lados exteriores del ala están un poco inclinados hacia atrás.
Para darle al auto de carreras un aspecto aún más dinámico, los responsables volvieron a aumentar significativamente el ángulo de 11 a 21 grados. En su punto más bajo, el ala ahora flota diez centímetros por encima del asfalto, es decir, 2,5 centímetros más alto, lo que no debería hacerla tan susceptible a las turbulencias.
El número de elementos (hoja principal y solapas) se ha reducido de cinco a cuatro. Al igual que con la última reforma normativa en 2019, las formas geométricas están estrictamente reguladas. Es absolutamente necesario evitar dirigir el flujo hacia afuera, lo que sería malo para las turbulencias detrás del automóvil.
Lo que es completamente nuevo es que los dos elementos inferiores del alerón delantero deben estar firmemente conectados al morro. Las barras de sujeción verticales ya no son necesarias. Solo las dos aletas superiores se pueden ajustar para ajustar el equilibrio.
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