19-01-2022, 13:01
(19-01-2022, 11:13)Locust SJ escribió:El motor se congela, excepto por problemas de fiabilidad.(19-01-2022, 00:08)Enrike red escribió: Alpine tiene problemas de fiabilidad con el motor de 2022
https://www.thebestf1.es/alpine-problema...ilidad.../
Prost abre la boca y a escribir , a lo mejor los problemas de fiabilidad que pueden ser reparados o podrian si existiesen se provocarian por querer obtener 1.300 cv ,, y que se deben quedar en1.250,, o 1.200 ,, digo yo ,, menos mal que no se fué de bareta cuando se enfado con el Rossi en Qatar ,,,, segun lo que ha dicho Prost , y a ver que responde Rossi y si le guarda el respeto a un gran p=iloto al cuàl desestiman en el rolll de asesor ;; y si de EGos ,, va la cosa en esto de la F61 , pués eso mismo ,
Era bastante probable, no? Después de 3 años sin actualizarlo, poner uno nuevo y que vaya todo al 100% a la primera no parece muy realista. La clave está en que encuentren el problema y lo solucionen pronto sin comprometer rendimiento
Lo más inteligente es poner una especificación que tenga una salida de potencia máxima, y luego actualizar por fiabilidad para hacerla estable.
Dudo que haya algún fabricante que no señale que tienen problemas de fiabilidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.