20-01-2022, 18:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2022, 19:07 por Enrike red.)
yo lei que con el uso del nuevo combustible los equipos pierden unos 20cv que deben recuperar modificando el encendido y tal y cuàl , muchos equipos ya ha recuperado , pero
es importante ,
https://www.f1actu.com/puissance-max-pou...eau-turbo/
este articulo es màs completo ,, pongo una parte que se reiere a lo de los carburantes ,
[b]Entendemos que hay tres áreas en las que los ingenieros de motores han invertido su tiempo: la adaptación a los biocombustibles, la turboalimentación y, de hecho, la fiabilidad general[/b] .
El primer punto es común a todos los equipos que deberán adaptar sus “corazones latiendo” a los [b]biocombustibles “ E10 ” que estarán compuestos por un 90% de componentes fósiles y un 10% de etanol[/b] . Un reto técnico de no poca importancia ya que la [b]nueva mezcla híbrida debería generar una potencia perdida estimada en unos veinte caballos de fuerza[/b] . Los químicos de las compañías petroleras están trabajando para llenar este déficit. Pero la carga más pesada sin duda recaerá sobre los ingenieros de motores que tuvieron que [b]rediseñar las cámaras de combustión para gestionar el pasaje[/b] . Tiempo y recursos robados a otros sectores.
https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...-unit.html
es importante ,
https://www.f1actu.com/puissance-max-pou...eau-turbo/
este articulo es màs completo ,, pongo una parte que se reiere a lo de los carburantes ,
[b]Entendemos que hay tres áreas en las que los ingenieros de motores han invertido su tiempo: la adaptación a los biocombustibles, la turboalimentación y, de hecho, la fiabilidad general[/b] .
El primer punto es común a todos los equipos que deberán adaptar sus “corazones latiendo” a los [b]biocombustibles “ E10 ” que estarán compuestos por un 90% de componentes fósiles y un 10% de etanol[/b] . Un reto técnico de no poca importancia ya que la [b]nueva mezcla híbrida debería generar una potencia perdida estimada en unos veinte caballos de fuerza[/b] . Los químicos de las compañías petroleras están trabajando para llenar este déficit. Pero la carga más pesada sin duda recaerá sobre los ingenieros de motores que tuvieron que [b]rediseñar las cámaras de combustión para gestionar el pasaje[/b] . Tiempo y recursos robados a otros sectores.
https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...-unit.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey