Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Del artículo de Allison que ha puesto Enrike


Llevo más de treinta años trabajando en este deporte... "- comenzó el ingeniero británico -"... y esta revolución reglamentaria es absolutamente mayor que cualquier otra que haya experimentado. […] Creo que los cambios están en un nivel totalmente nuevo para la historia de la F1. No solo la regulación es gigantesca, dado que es el doble de larga que la anterior, sino que las regulaciones individuales son casi todas diferentes a las del pasado. Por ello tuvimos que repensar por completo el coche en cuanto a componentes y filosofía: el paquete aerodinámico es totalmente nuevo, al igual que los frenos, las llantas, los neumáticos… Incluso la Unidad de Potencia, uno de los elementos en los que menos interviene el reglamento. , debe desarrollarse mejor porque luego se congelará durante los próximos tres años. Intentar diseñar una máquina que fuera competitiva desde el principio fue un trabajo largo y agotador”.

El trabajo en este reglamento lleva tiempo, dado que ya en 2017 Ross Brawn destacó los objetivos a alcanzar: una brecha entre la parte superior e inferior de la parrilla reducida de los dos o tres segundos actuales a un segundo; máquinas capaces de luchar más de cerca y permitir adelantamientos más naturales de lo que estamos acostumbrados; costes más asequibles para todos los equipos de la parrilla, incluso aquellos con el presupuesto más bajo. Estas son las principales razones de este cambio, que tiene como objetivo simplificar el deporte desde un punto de vista técnico y brindar igualdad de oportunidades incluso a los equipos menos ricos. […] Si se cumplen los objetivos, bueno, ya es otra cosa. Solo viviendo lo sabremos: estos son problemas complejos, no fáciles de resolver solo modificando el Reglamento Técnico. […] “.

En este equipo todos somos grandes aficionados a la F1..." - prosiguió el ex Director Técnico de Ferrari - "... y todos queremos entretenimiento y buenas peleas, pero como equipo, y con los demás lo mismo, nuestro objetivo es mantenerse en cabeza del grupo. El enfoque de un nuevo conjunto de reglas es simple: las analizamos y buscamos la manera de hacer que el automóvil sea lo más rápido posible. Cuando el cambio es tan grande, también entra en juego la diversión y la energía que nos puede dar este tipo de desafío, porque en todos esos numerosos artículos del reglamento hay una oportunidad de crear un paquete más competitivo que el de los demás. Al mismo tiempo, los riesgos también están ocultos en la regulación, por lo que debe poder encontrar el camino dentro de un campo minado. […] Interpretar bien un cambio de reglamento compensa todo el trabajo y sacrificios realizados para construir el coche, y en Mercedes nos encantan este tipo de retos”.

: "Es difícil adivinar cuál será el equilibrio de poder, pero esta imprevisibilidad es muy emocionante, es la esencia del deporte. Todos los componentes de todos los equipos de la parrilla se han esforzado al máximo para diseñar un coche competitivo con estas normas. Todo lo sabremos en las primeras carreras de la temporada. Dado que se trata de una gran revolución, me hace pensar que algunos equipos pueden haberse topado con el proyecto y por tanto vivirán una temporada carente de satisfacciones. También creo que nadie construirá un auto perfecto, pero cada equipo notará algo inesperado en los autos rivales e inmediatamente intentará copiar esa solución lo más rápido posible, para recuperar la brecha acumulada o alejarse más de sus rivales. […] “.

Traducción googleriana
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 25-01-2022, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)