27-01-2022, 15:18
(27-01-2022, 12:15)ethernet escribió:"Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan."(27-01-2022, 11:46)Josemurcia7 escribió:Para mi si.(27-01-2022, 11:34)ethernet escribió: Es mi impresión o esta pretemporada se hace larga????En relación a McLaren.
Si quieren un coche más balanceado como dice James Key ¿No habría tenido más sentido una push rod delantera como vienes diciendo tú?
Muchas preguntas...
https://www.autosport.com/f1/news/mclare...r/7647158/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y es en eso en lo que Newey es un genio.
Entiende lo que necesita el piloto y busca el coche más rápido de pilotar, no el récord del mundo de carga generada en un túnel de viento.
Creo que ir al límite en efecto suelo y supeditar las suspensiones a la aero, puede ser este año un error.
Por eso tengo más ganas que ningún año de ver los coches y como se comportan.
Justo es por esta frase que has escrito, por lo que se está haciendo larga, y a mi me pasa exactamente igual,y seguro que a muchos de los nuestros tambien,
esto sumado a nuestra enfermiza inercia optimista, porque en el fondo pensamos y lo digo con toda la verdad y humildad por delante, que este año creemos que podemos tener una oportunidad, pero de las de verdad
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.