27-01-2022, 18:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2022, 19:00 por Enrike red.)
En 2022, el monocasco se colocará más bajo, lo que permitirá inclinar las varillas para un rango operativo más amplio.
Los amortiguadores que conectan susp. Se prohibirá la derecha y la izquierda, por lo que será beneficioso bajar el COG colocando el peso más bajo.
#MCL36 #pullrod
![[Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small]](https://pbs.twimg.com/media/FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small)
https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...0999291907
por consiguiente ,, habrà poco rake creo , ,,, por lo del efecto suelo , deseado , los circuitos lisos y bien asfaltados ok ,, pero los de baches ?? a ver como va la cosa ,y habrà que esperar algunas carreras para poder evaluar , salvo si se ganan las 4 pprimeras ,,
todo puede pasar , todo al #14 ,,
Los amortiguadores que conectan susp. Se prohibirá la derecha y la izquierda, por lo que será beneficioso bajar el COG colocando el peso más bajo.
#MCL36 #pullrod
https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...0999291907
por consiguiente ,, habrà poco rake creo , ,,, por lo del efecto suelo , deseado , los circuitos lisos y bien asfaltados ok ,, pero los de baches ?? a ver como va la cosa ,y habrà que esperar algunas carreras para poder evaluar , salvo si se ganan las 4 pprimeras ,,
todo puede pasar , todo al #14 ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey