29-01-2022, 15:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2022, 15:27 por Enrike red.)
El equipo Red Bull no pasó el primer crash test (prueba de accidente) frontal con su coche para la F1 2022, aunque no hará falta un gran cambio.
El RB18 de Red Bull es uno de los que más intriga genera, ya que con él defenderá título Verstappen y técnicamente siempre se espera el máximo de sus coches. Los rumores apuntan a que el equipo habría decidido decantarse por un monoplaza con la [b]máxima distancia entre ejes (3.600 mm)[/b], al estilo Mercedes, ya que el reglamento 2022 invitaría a alargar la parte trasera larga para maximizar el tamaño de los pontones (debajo de los cuales se debe generar el efecto suelo) y llevar una parte delantera más bien corta.
https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...1/7707460/
dice que no harà falta un gran cambio , pero de entrada deben cambiar algo , y no està homologado todavia , , estaràn buscando "lo màximo" permitido , supongo ,
El RB18 de Red Bull es uno de los que más intriga genera, ya que con él defenderá título Verstappen y técnicamente siempre se espera el máximo de sus coches. Los rumores apuntan a que el equipo habría decidido decantarse por un monoplaza con la [b]máxima distancia entre ejes (3.600 mm)[/b], al estilo Mercedes, ya que el reglamento 2022 invitaría a alargar la parte trasera larga para maximizar el tamaño de los pontones (debajo de los cuales se debe generar el efecto suelo) y llevar una parte delantera más bien corta.
https://es.motorsport.com/f1/news/red-bu...1/7707460/
dice que no harà falta un gran cambio , pero de entrada deben cambiar algo , y no està homologado todavia , , estaràn buscando "lo màximo" permitido , supongo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey