30-01-2022, 20:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2022, 20:47 por Enrike red.)
Mercedes deberá repetir el crash test lateral de su F1 de 2022
Por:
Franco Nugnes
30 ene 2022 13:36
El equipo alemán tendrá que volver a pasar la prueba de homologación de la FIA con su monoplaza de la temporada 2022 de Fórmula 1, el W13.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...3/7737882/
A partir de este año, la FIA ya no permite el cono de carbono anti-intrusión que proporcionaba algo más de libertad a los ingenieros para colocar las entradas del radiador más arriba en los monoplazas de la pasada generación.
[b]James Allison y Mike Elliott[/b], dos de los técnicos más importantes del equipo, ya tenían pensado otro plan en caso de no superar la prueba, y no tendrá gran repercusión a la puesta de largo del W13 antes de que salga a pista en Montmeló.
Por:
Franco Nugnes
30 ene 2022 13:36
El equipo alemán tendrá que volver a pasar la prueba de homologación de la FIA con su monoplaza de la temporada 2022 de Fórmula 1, el W13.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...3/7737882/
A partir de este año, la FIA ya no permite el cono de carbono anti-intrusión que proporcionaba algo más de libertad a los ingenieros para colocar las entradas del radiador más arriba en los monoplazas de la pasada generación.
[b]James Allison y Mike Elliott[/b], dos de los técnicos más importantes del equipo, ya tenían pensado otro plan en caso de no superar la prueba, y no tendrá gran repercusión a la puesta de largo del W13 antes de que salga a pista en Montmeló.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey