09-02-2022, 23:25
(09-02-2022, 20:25)taik escribió:Es que yo creo que en Barcelona los equipos van a tener muchos problemas. Barbacoas, problemas de frenos, coches con setups de suspensiones inconducibles, etc..... Necesitarían 2 test de 4 días en Barcelona para pulir defectos de juventud y luego otros 2 test de 4 días en Bahréin, para pulir aero.(09-02-2022, 20:07)ethernet escribió: Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....
Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.
Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)
En Bahréin veremos los coches reales.
Lo que me sorprende es lo contradictorio del mensaje que dan de "va a ser un año de entender rápido el coche, copiar y desarrollo" cuando entre los pre-test y los test hay dos semanas. ¿qué vale más? ¿dos semanas con datos reales o dos semanas con datos parciales pero retrasando el copy-paste de la competencia?
Es posible ver las primeras carreras con coches en dificultades para simplemente acabar.
Recordemos los bujeros de Mclaren simplemente con cambiar de motor Honda a Renault.
Pues esto es partir de cero y poner los coches en pista por primera vez.....
Va a ser problema tras probiema.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.