11-02-2022, 06:39
(10-02-2022, 21:59)taik escribió:(10-02-2022, 21:40)ethernet escribió:(10-02-2022, 21:15)Madriles escribió:(10-02-2022, 19:33)Josemurcia7 escribió: Esperando el análisis de ethernet xD.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hoy nos conformamos con algo de Venturi y una posible explicación a las branquias.
Para poder hacer unos canales debajo de los pontones tienes que poner los radiadores menos inclinados y más horizontales lo cual dificulta la refrigeración y el drag interno es aumentado. Supongo que es por eso por lo que se ven obligados a poner branquias.
Lo que me escama es que el Haas no tiene branquias apenas y además tiene menos orificios en los pontones y si tiene Coke bottle.....
O ahora de repente el motor Mercedes tiene muchas más necesidades de refrigeración que el motor Ferrari o es que el Haas es un dibujito.....
Dando por hecho que las branquias de lo presentado son las finales, no son las clasicas para expulsar aire. Son tan pequeños los pontones que no me extrañaria que esas branquias cogieran aire en vez de expulsarlo.
Siendo los primeros en presentar algo real sobre lo que trabajar, habrá que ver cómo lo solucionan los demás. Parte crítica y que da mucho juego.
Hay coche.