23-02-2022, 19:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2022, 19:34 por Enrike red.)
Buenas tardes a todos y muy contento de leer a Safety's que hacia tiempo que no veia por aqui
he seguido la presentacion y os he leido , sin participar ,
voy a lio ,
primero el coche me gusta una jartà , lo de que sea un coche que puede evolucionar en todos los aspectos ,
segundo lo que importa este año es homologar un motor que sea capaz de competir con los otros 3 motores diferentes
y seguir desarrollando las partes que pueden modificarse hasta el 1 de Septiembre , esto para mi significa que esta temporada no se podrà ajustar al chasis al màximo como si lo hacen otros equipos ,
el concepto de Alpine y como dice Rossi ir a buscar un alto rendimiento a nivél UP para seguir desarrollando el coche con el personal que ha contratado los franceses para ello ,
,,
el Plan es un juego de palabras a raiz de una entrevista y basicamente se basa en volver a ganar , con los franceses
después con respecto al foro , pienso que cada quién da su opinion como se le antoja , yo también doy la mia , ademàs de ser Alonsista , tambien soy Renaultista basicamente porque es el unico equipo que consiguio trabajar para poder ofrecer un coche campeon a Fernando ,, una curiosida
en 1899 en pais , , unos "locos" ingenieros franceses crearon la primera màquina con el unico objetivo de que alcanzarà una velocidad en aquella época que parecia imposible 100 KM/h ,, lo consiguieron crearon a"" La jamais contente"" , es decir , "la jamàs contenta " fué una innovacion total pués se basaron por primera vez en conceptos puramente aerodinàmicos , , ademàs de ser electrica al 100 % el 29 de Abril consiguio aklcanzar 105'850 Km/h , pués el foro , es un poco eso jamàs contento
El coche que hemos visto hoy es una base que se desarrollarà bastante , y Alpine cuenta con los medios necesarios , lo de dar 127 vueltas hoy ha sido maravilloso ,, y me parece i que querer buscar tiempos el primer dia , ,, sin saber cuanta gasolina llevan los otros o que programas desarrollan , en fin allà quién quiera "eso " ,
para mi el Alpine està bien nacido , y bien vestido
Un abrazo fuerte teletabitero para mis safetys de miarma ,,
despueés pondré algun post técnico
en todo caso deseando volver a oir la Marsellesa en un podio y después el de España
he seguido la presentacion y os he leido , sin participar ,
voy a lio ,
primero el coche me gusta una jartà , lo de que sea un coche que puede evolucionar en todos los aspectos ,
segundo lo que importa este año es homologar un motor que sea capaz de competir con los otros 3 motores diferentes
y seguir desarrollando las partes que pueden modificarse hasta el 1 de Septiembre , esto para mi significa que esta temporada no se podrà ajustar al chasis al màximo como si lo hacen otros equipos ,
el concepto de Alpine y como dice Rossi ir a buscar un alto rendimiento a nivél UP para seguir desarrollando el coche con el personal que ha contratado los franceses para ello ,
,,
el Plan es un juego de palabras a raiz de una entrevista y basicamente se basa en volver a ganar , con los franceses
después con respecto al foro , pienso que cada quién da su opinion como se le antoja , yo también doy la mia , ademàs de ser Alonsista , tambien soy Renaultista basicamente porque es el unico equipo que consiguio trabajar para poder ofrecer un coche campeon a Fernando ,, una curiosida
en 1899 en pais , , unos "locos" ingenieros franceses crearon la primera màquina con el unico objetivo de que alcanzarà una velocidad en aquella época que parecia imposible 100 KM/h ,, lo consiguieron crearon a"" La jamais contente"" , es decir , "la jamàs contenta " fué una innovacion total pués se basaron por primera vez en conceptos puramente aerodinàmicos , , ademàs de ser electrica al 100 % el 29 de Abril consiguio aklcanzar 105'850 Km/h , pués el foro , es un poco eso jamàs contento
El coche que hemos visto hoy es una base que se desarrollarà bastante , y Alpine cuenta con los medios necesarios , lo de dar 127 vueltas hoy ha sido maravilloso ,, y me parece i que querer buscar tiempos el primer dia , ,, sin saber cuanta gasolina llevan los otros o que programas desarrollan , en fin allà quién quiera "eso " ,
para mi el Alpine està bien nacido , y bien vestido
Un abrazo fuerte teletabitero para mis safetys de miarma ,,
despueés pondré algun post técnico
en todo caso deseando volver a oir la Marsellesa en un podio y después el de España
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey