23-02-2022, 22:33
Alonso:
«Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero por eso estamos haciendo test. Hemos completado un buen kilometraje, y nuestra fiabilidad ha sido bastante fuerte para el primer día de pruebas. El kilometraje y la fiabilidad son más importantes que el rendimiento en unos test, así que en general estamos bastante satisfechos con el primer día en nuestro nuevo coche»
Por su parte, Mat Harman, director técnico de una reorganizada Alpine y quien ya subrayase recientemente que «empezamos a trabajar en el A522 en 2019, y lo hicimos por el motor», compartió el positivismo mostrado por su piloto.
«El día de hoy es la culminación de tanto trabajo duro durante los últimos dos años y medio», asestó Harman. Es tan sólo el primer día de test pero, al menos por el momento, todo pinta bien.
«Tuvimos uno o dos problemas que solucionar, pero pudimos reaccionar rápidamente. Los comentarios de Fernando han sido buenos, comentó que el equilibrio general ha respondido bien a diferentes reglajes y neumáticos», concluyó.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
«Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero por eso estamos haciendo test. Hemos completado un buen kilometraje, y nuestra fiabilidad ha sido bastante fuerte para el primer día de pruebas. El kilometraje y la fiabilidad son más importantes que el rendimiento en unos test, así que en general estamos bastante satisfechos con el primer día en nuestro nuevo coche»
Por su parte, Mat Harman, director técnico de una reorganizada Alpine y quien ya subrayase recientemente que «empezamos a trabajar en el A522 en 2019, y lo hicimos por el motor», compartió el positivismo mostrado por su piloto.
«El día de hoy es la culminación de tanto trabajo duro durante los últimos dos años y medio», asestó Harman. Es tan sólo el primer día de test pero, al menos por el momento, todo pinta bien.
«Tuvimos uno o dos problemas que solucionar, pero pudimos reaccionar rápidamente. Los comentarios de Fernando han sido buenos, comentó que el equilibrio general ha respondido bien a diferentes reglajes y neumáticos», concluyó.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.