24-02-2022, 08:57
(24-02-2022, 00:23)cars.ONE escribió:(23-02-2022, 23:06)Enrike red escribió: Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...No estoy de todo conforme con esto. Calor es alta presión, lo calientas y se hincha. No hay discusión aquí.
https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
Entonces, o hay mucho calor, demasiado, y esto yo lo dudo, o después de enfriar partes del motor los usan para aumentar el flujo. Seria como conectar dos conductos de aire.
Esta es mi suposición , pero como los agujeros de las bolas de golf estas branquias pueden evitar la separación prematura del flujo. Una vez separado el flujo parte de el se vuelve turbulento y cambia de dirección lo que no gusta mucho. Pegarlo del chasis es muy importante.
Buenos dias , y bueno ,no tengo conocimientos técnicos suficientes para argumentar lo que dice alguién a quién llevio muchos años leyendo y al que considero un Maestro en esto de la F-1 , la aerodinàmica , , tal cuàl ,
respeto tu opinion ,pero sigo pensando que lo que dice Jose tiene su logica , , ya veremos dijo un ciego ,
Ya queda menos para saber la verdad sobre que posicion tendrà cada equipo en la linea de salida del primer GP , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey