25-02-2022, 13:43
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.
Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.
Todo eso es cierto.
Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari.
Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari.
Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia.
Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso.
En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche. Aún así, sin trampas ganaba el mundial.
Esperemos mejores momentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.