Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.

Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.

Todo eso es cierto. 

Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari. 

Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari. 

Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia. 

Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso. 

En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche.  Aún así, sin trampas ganaba el mundial. 

Esperemos mejores momentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.

Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 25-02-2022, 13:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)